Oaxaca.- El luchador Shocker fue detenido en Oaxaca, pero todo se debe a que ocasionó destrozos y quiso matarse, debido a que está hundido en las drogas y el alcohol, de acuerdo a su esposa, Gisela Jiménez.

La mujer de Jair Soria, como se llama la exestrella del Consejo Mundial de Lucha Libre y Triple A, contó que el ‘1000% Guapo’ fue contratado para una función en Oaxaca, el 31 de marzo, sin embargo, se desapareció los días siguientes y no fue hasta este 03 de abril que tuvo noticias de él, cuando desde la Fiscalía de Oaxaca el gladiador le habló para pedirle ayuda.

“Me dijo, ‘lo que pasa es que me están molestando (...) me tuve que defender’”, contó la mujer. Sin embargo, la esposa de Shocker reveló que no es la primera vez que el luchador es detenido, pues esto sucede a menudo, cuando consume algún tipo de drogas.

“Tiene delirios auditivos y delirios visuales, él piensa que todo mundo lo persigue, que le quieren hacer daño, entonces llega un momento en que él se siente observado por la gente, que todo mundo lo persigue y es cuando él se pone mal”, comentó Gisela.

La detención de Shocker en un hotel de Oaxaca este 03 de abril se debió a que el luchador hizo destrozos en la habitación donde estaba, luego de que la policía llegara para atender un llamado de emergencia que aseguraba que el ‘1000% Guapo’ quería suicidarse.

“Muchas veces ha dicho que quiere quitarse la vida; él dice ‘me quiero matar’”, añadió.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp