El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por Armonía dijo que no hay impedimentos para servir

CUERNAVACA, MORELOS.- Carlos González García buscará la alcaldía de Cuernavaca por el partido Armonía por Morelos asegurando que es momento de los ciudadanos.

“Con una bocina pequeña y un microfono haremos llegar nuestro mensaje en todo Cuernavaca, no hay pretextos para acudir con la ciudadanía que está cansada de promesas incumplidas”, aseguró.

Ayer, con el apoyo ciudadanos y militantes del partido Armonía por Morelos, dijo que contar un bajo presupuesto para su campaña no será un impedimento para recorrer las colonias y tener acercamiento con la población.

Desde la ‘Paloma de la Paz’, al norte de Cuernavaca, consideró que el principal reto será convencer a la ciudadanía, que está cansada de las falsas promesas y la falta de servicios públicos.

“Nosotros, en Armonía por Morelos, conocemos las necesidades que existen en Cuernavaca y, en todo el estado, porque lo hemos caminado desde hace dos años, al inicar este partido; ahora regresaremos con la gente para asegurarles que estamos listos para buscar la presidencia y trabajar en favor de quienes vivimos en esta Ciudad”, declaró.

Carlos González se comprometió como candidato a ayudar a la poblacion que urge a las autoridades municipales de dotarlos de una gran cantidad de servicios públicos, así como de seguridad.

Al ser Armonía un partido de reciente creación y con un presupuesto menor al de otros partidos, además de ser el último instituto en recibir su registro, aseguró que no será impedimiento para recorrer cada rincón, para pedir el voto para los candidatos emanados de Armonía por Morelos.

Por Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp