Argentina.- La Selección de Argentina remontó ante Costa Rica este martes en una de las últimas pruebas de preparación antes de la Copa América, a la cual la Albiceleste llega como campeón vigente. Tras el encuentro amistoso, el director técnico Lionel Scaloni adelantó que, por ahora, los dos únicos jugadores con lugar asegurado para el torneo de verano son Lionel Messi y Ángel Di María.

“Por el momento no puedo garantizar a ninguno de los que ha venido acá. Solo al que no vino, que ya saben quién es (Leo Messi, que está lesionado). El resto, pico y pala. Bueno, a ‘Fideo’ (Di María) también... Él lo tiene garantizado”, fueron las palabras del seleccionador, quien desde el encuentro ante El Salvador habló de la problemática que enfrenta en la poderosa Albiceleste.

“No nos faltan futbolistas para la Copa América, sino que nos sobran. Es un problema muy lindo armar la lista de convocados”, declaró Scaloni tras el primer amistoso de la Albiceleste en esta Fecha FIFA, en la cual Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández y Di María fueron los dos únicos jugadores que salieron como titulares en ambos encuentros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp