Nápoles.- El conjunto del Napoli, de la Serie A italiana, estaría dispuesto a soltar 30 millones de euros para hacerse de los servicios del delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano.

La escuadra dirigida por Carlo Ancelotti requiere de un elemento desequilibrante por los costados y Lozano cumple con los requisitos, por lo que en este mercado invernal de transferencias buscará la adquisición.

El canterano del Pachuca tiene contrato vigente con el campeón de la Eredivisie, el PSV Eindhoven, pero gracias a sus grandes actuaciones ha llamado la atención de diversos clubes dentro del Viejo continente.

Según al portal especializado Calciomercato, el cuadro del Napoli quiere dar un paso de autoridad y adelantarse al resto de las partes interesadas y poner los 30 millones sobre la mesa.

Hirving Lozano ha manifestado su deseo de militar en el FC Barcelona, pero el cuadro culé poco o nada ha hecho por intentar el fichaje, aunque en la directiva blaugrana gusta el estilo de juego del mexicano. Chelsea es otro de los pretendientes del mundialista en Rusia 2018. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp