GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com
YAUTEPEC, MORELOS

El departamento de Proximidad Social del municipio de Yautepec recibió cinco patrullas y cuatro motos que servirán para brindar apoyo a los habitantes y turistas, a través del plan estratégico de seguridad y vigilancia implementado por el ayuntamiento en coordinación con la dirección de Seguridad Pública.
Además de los vehículos, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez hizo la entrega de equipamiento que consistió entre otros artículos en 16 chalecos, 12 banderolas, cintas de precaución, 6 gatos, 7 mapas, 14 traficonos, 8 botiquines y 8 extintores.
Alonso Gutiérrez señaló que este proyecto contempla la habilitación de módulos de seguridad en cada una de las colonias, principalmente en las de mayor extensión, para que los habitantes cuenten con personal las 24 horas del día, brindando atención directa y rápida ante alguna emergencia.
"Creamos una policía totalmente nueva, la de Proximidad Social. La mayoría son jóvenes del municipio que estaremos formando y sometiéndolos a exámenes de confianza y toxicológicos cada tres meses para lograr la confianza de los ciudadanos, atendiendo denuncias y apoyos", expresó el edil.
Durante el acto de entrega, en compañía de miembros del Cabildo, el mandatario municipal se dirigió a los elementos del Departamento de Proximidad Social, a quienes pidió desarrollar con profesionalismo y honradez su labor.
Al finalizar el evento oficial, el sacerdote de la iglesia Cristo de la Expiración, del poblado Cocoyoc, realizó la bendición de las patrullas y motonetas.

Creamos una Policía totalmente nueva, la de Proximidad Social, donde la mayoría son jóvenes del municipio, que estaremos formando y sometiéndolos a exámenes de confianza y toxicológicos." Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Checarán cómo andan los servidores públicos
Los agentes de Yaute serán sometidos a exámenes cada tres meses.

5 patrullas
y 4 motos fueron entregadas al
Departamento de Proximidad Social

16 chalecos
12 banderolas, cintas de precaución, 6 gatos, 7 mapas, 14 traficonos,
8 botiquines y 8 extintores recibieron

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp