La Cruz Roja Morelos envió 13 mil 500 kilogramos de ayuda para los damnificados de Guerrero, lo que se suma al comedor comunitario que instalaron.

Tras el paso del huracán Otis por Guerrero, la Cruz Roja Mexicana, delegación Morelos envió personal para la instalación de un comedor comunitario y un grupo de médicos para dar consultas a la población.

El objetivo era dar alimentos a 300 personas diariamente. Además, a la par, en Morelos continuaban recolectando víveres para elaborar despensas y enviarlas a las familias que resultaron afectadas.

Ayer por la mañana, personal de la Cruz Roja Mexicana, delegación Morelos, salió con un camión que llevaba 13 mil 500 kilogramos de ayuda, llevando alimentos, productos de higiene personal y productos para bebé que serán destinado a las familias más necesitadas del puerto de Acapulco.

Los productos que recibió la Cruz Roja fueron distribuidos en cajas para ser entregados más fácilmente a los afectados, decenas de voluntarios pasaron días armando los paquetes que ayer por la tarde llegaron al estado vecino.

Personal de la Cruz Roja agradeció la participación de la ciudadanía, ya que sin sus contribuciones no sería posible enviar un camión repleto de ayuda y mucha esperanza.

Además, se mantiene la presencia de los médicos voluntarios quienes están otorgando consultas y medicamento gratuito a las personas que requieren la atención médica.

Finalmente, cabe mencionar que este camión de ayuda se sumó a las mil 600 despensas que se entregaron el fin de semana pasado, la cual se logró reunir uniendo voluntades.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp