Cuernavaca.- Al menos 5 propuestas tiene el director técnico morelense, Benny Ferreyra, para dirigir en el futbol profesional.
Tras causar baja como entrenador de la Sub 18 del Mazatlán FC, el originario de Cuernavaca se dispuso a entrenar al Vidal Peralta de la Cuarta División, con quien llegó a la Gran Final por el ascenso.
Tres equipos de Segunda División Premier, así como integrarse a las fuerzas básicas de Rayados de Monterrey, Xolos de Tijuana y Bravos de Ciudad Juárez, son las propuestas más reales que se le presentan a Benny César Ferreyra Juallek, director técnico profesional y egresado del MBP School of Coaches en Barcelona, España.
“Me apasiona el futbol en fuerzas básicas, me gusta transmitir lo poquito que he aprendido a lo largo de estos últimos años, pero también es cierto que sueño con dirigir en Primera División y ganar títulos. Ser un director técnico consolidado”, dijo Ferreyra Juallek hace unos meses en entrevista para Diario de Morelos.
Luego de su preparación en Europa, Benny volvió a México para integrarse a las fuerzas básicas de Querétaro, donde pasó por todas las categorías. Después fue al Atlético San Luis, donde dirigió a la Segunda División y más tarde dio el salto a la Sub 18 del Mazatlán FC, con quien hizo historia al llegar a la primera Liguilla del club.
Las propuestas están en la mesa, y Benny Ferreyra analiza la mejor opción.
