José Luis Sánchez Solá comunicó este martes que se retirará como entrenador de futbol, luego de que hace unas semanas fue relevado de la dirección técnica del Puebla, equipo que actualmente es dirigido por Juan Reynoso.

El estratega mexicano determinó ponerle fin a su carrera de aproximadamente 13 años en los banquillos porque ya quiere vivir tranquilamente, pues menciono estar harto de cómo se manejan la mayoría de los equipos de la Liga MX.  

“No me arrepiento de nada. Te das cuenta de que las cosas ya no son como antes, hoy en día se desvirtúa la verdad. Mi forma de ser no encaja como son las cosas hoy en día en el futbol", aclaro en entrevista con W Deportes.

Dijo que trabajará en algo relacionado al futbol; cabe indicar que durante algún tiempo trabajó como comentarista deportivo: "Tampoco voy a llorar. Algo haré, pero en la cancha ya no. No pienso cambiar solo por cobrar un sueldo”, añadió.

José Luis Sánchez Solá empezó su carrera como entrenador al mando del Puebla, equipo al que dirigió en cuatro etapas (2006-2007, 2007-2010, 2014 y 2019); sin embargo, también estuvo en el timón de equipos como los Estudiantes Tecos y el Veracruz.  

Incluso, un par de veces se fue a probar suerte a los Estados Unidos: primero con las Chivas USA de la MLS (2013) y posteriormente con las Vegas Lights de la USL (2019).

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp