Cuernavaca, MORELOS.- La consejera presidenta del Impepac, Ana Isabel León Trueba, aseguró que la entrega de paquetes electorales se realizó de acuerdo a lo establecido en la ley.
Luego de que representantes de partidos políticos señalaran irregularidades en la distribución de los paquetes electorales, la consejera aseguró los 400 capacitadores y asistentes electorales del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) han trabajado de manera intensa para el armado y la distribución de dos mil 421 paquetes electorales que se distribuyen en igual número de casillas.
"Ayer se entregaron todos los paquetes en los 33 consejos municipales y, de ahí se distribuyen a los presidentes de Mesa Directiva de Casilla. Al ser una elección concurrente y existir la Casilla Única los CAES del Impepac acompañan a los de INE para hacer la entrega de los paquetes de las seis elecciones", declaró.
Destacó que el Consejo Estatal no incurrió en irregularidades, se está trabajando, a pesar de la falta de recursos económicos, "hay actas que se levantaron y en donde costa que hay seguridad en el traslado del material así como participación de los representantes de partido".

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp