El Sistema DIF Municipal, encabezado por la presidenta Anahí Mariel Negrete Quintana, en coordinación con el ayuntamiento de Temixco que preside el alcalde Israel Piña Labra, realizaron el evento “Despensas de Esperanza, Sillas de Libertad”.

Como parte del programa se llevó a cabo la entrega de despensas a los habitantes de diversas colonias del municipio, así como de aparatos funcionales a personas con discapacidad, entre los cuales incluyeron 55 sillas de ruedas, 17 bastones, tres pares de muletas, cuatro andaderas y un par de muletas canadienses.

Al evento asistió el coordinador de Atención a la Discapacidad del Sistema DIF Morelos, Rubén Navarro Toledo, quien destacó el trabajo que esta administración realiza en favor de la inclusión y celebró los resultados que se han estado obteniendo para beneficiar a los grupos vulnerables del municipio.

Esta es la segunda edición de dicha dotación de apoyos y se espera, de acuerdo con declaraciones de las máximas autoridades de Temixco, que se repita periódicamente para llegar a todos los que lo necesitan.

“Estamos muy contentos de poder llegar a los hogares de quienes más necesidad tienen, de quienes necesitan una silla de ruedas o algún aparato funcional y poder apoyarlos. Todo esto es gestión de su servidor, pero por supuesto que se está llevando a cabo de la mano siempre de mi esposa la presidenta del DIF”, aseguró Piña Labra.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp