CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la inauguración de la rehabilitación de diversas calles de la colonia Antonio Barona, y de manera simbólica las avenidas Reforma, Álvaro Obregón y Río Mayo.

Estuvo acompañado de miembros de su gabinete y del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

Cuauhtémoc Blanco aseguró que se dará seguimiento a los proyectos comprometidos, “nuestra administración buscará trascender por ser un equipo de servidores públicos cercanos a la ciudadanía y a las problemáticas reales en el Estado”.

Y abundó: “En este inicio de año hago un llamado a los morelenses, para trabajar en armonía y concordia, nuestro fin común y proyecto real se llama Morelos”.

Dijo que las obras representan un gran esfuerzo de inversión, y se trabajará en otras colonias de Cuernavaca; “necesitamos rehabilitar las avenidas que desde hace tiempo no se ha hecho”.

Cuauhtémoc Blando destacó que han quedado atrás los pleitos, que ya no habrá diferencias, solo habrá trabajo en equipo hacia un mismo rumbo. i

Las labores

La intervención consistió en bacheo, tendido de carpeta asfáltica, renivelaciones, pintado de señalización de las calles.

44 mdp fue el monto de la inversión

Entrega simbólica de la tercera etapa de la rehabilitación de vías primarias Álvaro Obregón, Reforma y Río Mayo, con inversión complemente estatal.

 

Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp