El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, a través del programa “Un paso por Jojutla” entregó una prótesis de pierna con apoyo de la clínica Prótesis de pierna Cuernavaca, a través de la Dirección de Reconstrucción y Gestión Social, a cargo de Graciela Domínguez, que mantiene este noble programa abierto a la población en general.

La beneficiaria es Itzel Liliana, de 26 años y originaria de Tetecala, es madre de tres hijos; hace poco más de siete meses sufrió un accidente cuando viajaba a bordo de su motoneta para comprar la leche para sus pequeños; fue embestida por un conductor en estado de ebriedad.

Perdió su pierna izquierda y resultó con fractura de pelvis, por lo que desde hace dos meses inició con el proceso para adquirir una prótesis que le permita mejorar su calidad de vida y salir adelante como ejemplo para sus hijos.

En la entrega de la prótesis participaron los regidores Alberto Salgado Pérez y Reyes Bruno Oliveros, así como el secretario municipal, Joseph Vega Gutiérrez, y Dante Guadarrama, de Prótesis de Pierna Cuernavaca.

La directora de Reconstrucción y Gestión Social, informó que es la cuarta entrega de prótesis de pierna del programa “Un paso por Jojutla”, gracias a la gestión del presidente Juan Ángel Flores Bustamante, que abre los programas a todos los municipios de la zona sur poniente.

“En esta ocasión es a una chica muy entusiasta, ya que también es madre de familia y quiere recuperar la movilidad y tener una mejor calidad de vida”, destacó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp