Axochiapan, Mor.- El gobernador Graco Ramírez entregó en esta localidad, en el epicentro del sismo del pasado 19 de septiembre, el primer paquete de materiales para la reconstrucción de viviendas del programa Unidos por Morelos.

En un comunicado, el mandatario estatal reiteró el compromiso de su gobierno de apoyar a todas las familias que hayan sufrido afectaciones en sus viviendas y que no hayan sido reconocidas por el Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

Asimismo, Graco Ramírez entregó la primera credencial de Unidos por Morelos al señor Cenobio Rodríguez Pliego, quien tuvo daños menores en su vivienda, e inmediatamente recibió los materiales de construcción, tales como cemento, mortero, block y pintura.

El gobernador que la administración de Morelos entregará los apoyos para la reconstrucción de viviendas sin distinción de ningún tipo y sin intervención de gestores ni dirigentes.

Va a darse el apoyo a todos y cada uno de los jefes de familia damnificada, y nadie puede usar los fondos sino únicamente esa familia, dijo.

Agregó que quien tenga alguna diferencia y privilegie algún desacuerdo político está perdiendo el tiempo, no está ayudando. Hoy no es momento de disputas políticas, que se entienda bien, es momento de la unidad de todas y todos los morelenses.

Graco Ramírez convocó a ser solidarios con quienes resultaron afectados por el sismo, porque todos tenemos que trabajar y ayudar a los damnificados, para que salgamos unidos todos.

El programa de credencialización y entrega de materiales inició en Axochiapan y continuará en Jojutla, Zacatepec, Tetela del Volcán, Yautepec, Yecapixtla, hasta completar los 33 municipios. El proceso se realiza durante el mes de noviembre en los Centros de Atención Unidos por Morelos, precisó el comunicado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp