PUENTE DE IXTLA, Morelos.- Los diputados de la LIII Legislatura del Congreso de Morelos inauguraron en el municipio de Puente de Ixtla obras de rehabilitación del drenaje y el reencarpetamiento en la avenida México-Río Balsas, acompañados por la presidenta municipal, Dulce Medina Quintanilla, y el diputado Julio Espín Navarrete, representante del IX Distrito Electoral.
El Presidente de la Mesa Directiva, Francisco Moreno Merino, agradeció la invitación y destacó el beneficio social que revisten las obras inauguradas, mediante las que se contribuye a elevar el nivel de vida de los habitantes de Puente de Ixtla, pero sobre todo el trabajo que desde el Congreso del estado se hace día a día en beneficio de los morelenses.
Al evento acudieron los diputados Francisco Moreno y Julio Espín fueron acompañados, entre otros, por sus homólogos Silvia Irra Marín, Ricardo Calvo Huerta, Anacleto Pedraza Flores y Edwin Brito Brito.

Beneficio. Francisco Moreno Merino, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, destacó que se elevará el nivel de vida de la comunidad con las obras.

De fiesta. La comunidad de la avenida México-Río Balsas estuvieron de fiesta también por  la entregara de reencarpetamiento.

 

Por:  DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp