Puente de Ixtla, Morelos.- "Ahora la gente tiene confianza en la policía. La estrategia de seguridad nos llevo cuatro años en su implementación para que en los últimos dos años esté dando resultados", afirmó Graco Ramírez al inaugurar la comandancia del municipio de Puente de Ixtla
El Ejecutivo estatal develó la placa de las nuevas instalaciones de la comandancia ixtleca, cuya construcción inició en noviembre de 2017 y que beneficiará a los 175 mil habitantes de esta localidad.
"Hace cuatro meses vine a poner la primera piedra, hoy estamos inaugurando esta comandancia que tiene que ver con la dignificación de los policías. Cumplimos con el respeto de sus derechos humanos, así como de los ciudadanos que acuden a solicitar apoyo", dijo.
Agradeció a los ciudadanos que han participado activamente en la integración de los Comités de Vigilancia Vecinales con los que se ha generado una relación entre vecinos y policías, quienes construyen juntos la tarea de coordinarse en la denuncia, prevención y en la eficacia de la respuesta de la policía.
En tanto, el comisionado de Seguridad, Alberto Capella, aseguró que por primera vez en Puente de Ixtla cuentan con instalaciones de seguridad conectadas directamente con el C5.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp