Ante el incremento de casos confirmados por COVID-19 en Tlayacapan, autoridades municipales continúan con la entrega de apoyos alimentarios a la población, con el fin de reducir la movilidad en calles y centros de abastos.

La alcaldesa de Tlayacapan, Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, señaló que se ha recorrido el municipio casa por casa llevando esta ayuda alimentaria a las familias, con el objetivo de que la población tenga un poco de sustento en esta contingencia.

Explicó que la única condición es que se quede en casa, “falta poco para terminar de entregar todas las colonias y comunidades, pero les recordamos que estamos en semáforo rojo de la contingencia, así que la población no se dede confiar”, subrayó.

Puntualizó que ya es la tercera etapa de apoyos a las familias tlayacapenses, ayuda que iniciaron desde que la movilidad se limitó y los comercios tuvieron que cerrar sus puertas.
Asimismo, precisó que se continúa con la sanitización de espacios privados, públicos, calles y avenidas donde se pueden presentar focos de infección, con el fin de mitigar lo más posible la propagación, protegiendo a las personas cercanas a casos de contagio.

Labor. Carmen Pochotitla continúa dando apoyos alimentarios.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Tlayacapan
Entregan en Tlaya apoyo alimentario

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp