Yautepec, MORELOS.- El ayuntamiento de Yautepec fue beneficiado mediante el programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), dentro del nuevo modelo de seguridad en la entidad denominado "Policía Morelos, cerca de ti".

 

Luego de la entrega de 100 patrullas y 28 motopatrullas por parte del gobierno estatal, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, indicó que su administración fue beneficiada por este apoyo, siendo 11 municipios los que están dentro de este proyecto de equipamiento policial.
"Esta entrega es muy importante porque llegará a dar un apoyo más grande de lo que ya cuenta el municipio; en la administración pasada se pudieron adquirir más de 20 patrullas y con éstas que llegan se dotará de cobertura a las diferentes colonias del municipio", puntualizó el edil.
Señaló que es importante que se trabaje de la mano con los ciudadanos y sobre todo que no se pierda el respeto hacia los
habitantes.
Alonso Gutiérrez agradeció al gobierno estatal por la entrega de beneficios a Yautepec y dar el reconocimiento al trabajo que están llevado a cabo de manera general, mismo que ha logrado cambiar la imagen del municipio y disminuir los índices delincuenciales en la entidad.

Apoyo
Yautepec es uno de los 11 municipios beneficiados mediante el programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) en Morelos.

Unidades
Además de las patrullas y las 28 motopatrullas que les entregaron, Yautepec la administración pasada adquirió 20 patrullas.

100
patrullas les fueron entregadas al municipio para seguridad.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp