El presidente municipal de Emiliano Zapata, Santos Tavarez García, encabezó la inauguración de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la comunidad de Tepetzingo. En ese marco, anunció que su administración continuará con el rescate y mejoramiento de espacios públicos en todo el municipio.
Durante el acto, el presidente municipal entregó balones de fútbol, baloncesto y voleibol a niños del poblado, como parte de una estrategia para fomentar el deporte, la sana convivencia y la cohesión social.
La autoridad local informó que la obra beneficiará directamente a más de cinco mil habitantes de Tepetzingo. La rehabilitación se realizó en coordinación con una empresa cementera, mientras que el Ayuntamiento se encargó de la instalación de tableros para basquetbol, una estructura metálica para la práctica de voleibol y un cercado de malla metálica que delimita el espacio.
Durante su discurso, el edil expresó que con estas obras se pretende mejorar la calidad de vida de la población que a diario demanda espacios para actividades deportivas.
El presidente municipal también anunció que su gobierno continuará en la labor de este tipo de proyectos, así como acciones enfocadas a mejorar servicios esenciales como la ampliación de la red de agua potable, el fortalecimiento del alumbrado público y el reforzamiento de la seguridad.
Acompañado por integrantes del cabildo y directores de distintas áreas del Ayuntamiento, Santos Tavarez reiteró su compromiso con los zapatenses para seguir en la rehabilitación de espacios que promuevan la convivencia y el bienestar colectivo.
