El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante entregó apoyos económicos por concepto de quinquenios a 18 trabajadores sindicalizados de Jojutla.
Este apoyo económico fue recuperado por el alcalde Juan Ángel Flores, debido a que en administraciones pasadas se les había retirado el estímulo.
El presidente municipal de Jojutla destacó que desde hace varios años, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento y Organismos Descentralizados del municipio, había dejado de recibir los reconocimientos de los quinquenios.
Sin embargo, desde hace dos años se retomó ésta prestación que se entrega por tercer año consecutivo; por lo anterior, los trabajadores del ayuntamiento que se vieron beneficiados, agradecieron al alcalde haber pensado en sus familias con estos apoyos.
“Nosotros tenemos un compromiso con la base trabajadora y por supuesto que les reconocimos su trabajo, su labor, su entrega. Son servidores públicos que generan acciones a beneficio de la gente que muchas veces no son valorados por ello, hoy a nombre de la Síndico y los regidores se les otorga este reconocimiento de quinquenios”, enfatizó el edil.
Los beneficiados reconocieron que la actual administración ha sido respetuosa de sus derechos laborales, y  ha cumplido y valorado el trabajo que desempeñan. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado