Temixco.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ya entregó los cuerpos de las personas que fallecieron tras la caída de la avioneta.

El pasado lunes cayó una avioneta sobre una tienda de autoservicio en la colonia Pueblo Viejo, de Temixco, ocasionando el deceso de tres personas: Mauricio “N” de 47 años, quien era el piloto, Paulina “N” de 34 años copiloto y Alejandra “N” de 46 años que viajaba como pasajera, las tres personas tenían su domicilio en Puebla.

La FGE informó que los cuerpos ya fueron entregados a los familiares y continúan las investigaciones.

El titular de la Fiscalía, informó que hasta el momento se ha confirmado que la avioneta despegó de Puebla con dirección a Acapulco y de ahí regresaría a Puebla, pero al pasar por Morelos solicitó aterrizar de emergencia en el aeropuerto ‘Mariano Matamoros’, incluso, dijo, se solicitó a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), para que a través del helicóptero se buscara la aeronave, ya que desapareció del radar.

“Lo que sabemos de manera preliminar es que tuvo una pérdida de velocidad, lo que ocasionó un abrupto descenso que terminó con el accidente”, dijo el fiscal.

Destacó que están a la espera de las grabaciones de las comunicaciones entre el piloto y la torre de control.

Por: Marcela García

marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp