Cuernavaca, Morelos.- En días pasados se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los egresados de licenciaturas de la Universidad Fray Luca Paccioli (UFLP) generación 2012-2015, institución que se ha distinguido por ofrecer las carreras que la sociedad  demanda como Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contaduría y Finanzas, Derecho, Permacultura, Diseño gráfico, Educación, Gastronomía, Gestión y Desarrollo de Tecnologías, Mercadotecnia, Nutrición y Psicología.
En esta ocasión se celebró la conclusión de estudios  de la  1er. Generación de la Licenciatura en Permacultura, carrera pionera en América Latina, al ser la Universidad Fray Luca Paccioli la única institución de México donde se puede cursar.
Se hizo entrega de reconocimientos especiales a gran cantidad de graduados que aprobaron el examen CENEVAL y se titularon a la par de la terminación de sus estudios.
La Universidad Fray Luca Paccioli  se consolida como una de las mejores opciones educativas en el Estado de Morelos y parte de Guerrero.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...