Fue realizado en el Centro Universitario Los Belenes la ceremonia de reconocimientos “Excelencia profesional 2019”, José Luis Carrera, presidente de la asociación recibió a los asistentes quienes fueron invitados para ser testigos de la ceremonia de protocolo en la que se aplaudio la destacada labor de los profesionales. 

Durante la recepción los asistentes disfrutaron el rico desayuno servido en tres tiempos, posteriormente se hizo entrega de un reconocimiento al titular del Instituto Nacional de Antropología e Historia del Estado de Morelos, Víctor Hugo Valencia, quien a lo largo de su carrera ha dedicado su tiempo a la conservación y cuidado del patrimonio cultural del estado entre lo que destaca, la arquitectura de cada lugar histórico de la ciudad. 

Por otro lado, Arturo Aguirre y Manuel Pardo recibieron una mención especial por su compromiso y ardua labor dentro de la asociación. posteriormente se realizó la entrega de reconocimientos a cada uno de los galardonados que han demostrado gran compromiso en su ámbito profesional. Abogados, doctores, maestros, licenciados, arquitectos y muchos más encabezaron la lista de esta alegre mañana. 

 

Estefanía Almanza
estefania.almanza@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp