La precandidata única a la presencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo entregó a Margarita González Saravia la constancia que la acredita como precandidata a la Gubernatura.

Ante miles de personas que se dieron cita en este municipio se presentó Claudia Sheinbaum Pardo, acompañada de Mario Delgado, Gerardo Fernández Noroña, Ricardo Monreal y Leonel Godoy, así como Margarita González Saravia, precandidata única a la Gubernatura y Víctor Mercado Salgado, precandidato al Senado.

Margarita González recibió de manos de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, la constancia que la avala como la precandidata única al Gobierno del Estado, además recibió el apoyo y respaldo de la dirigencia nacional.

Margarita González agradeció el apoyo y solidaridad de Claudia Sheinbaum, destacó que viene el tiempo de las mujeres y mantiene su lealtad al movimiento de la Cuarta Transformación, “la lealtad es a todos quienes han luchado por mejorar las condiciones del pueblo”.

Dejó en claro que el movimiento que inició Andrés Manuel López Obrador no tiene vuelta atrás y continuará por muchos años para consolidar la cuarta transformación, para lograrlo convocó a la unidad al interior de partido, reconoció el gran trabajo que han hecho sus compañeros de partido que participaron en la encuesta, en especial a Víctor Mercado Salgado, quien dijo será el próximo Senador por Morelos.

Por su parte, Claudia Sheinbaum señaló que una de las prioridades para el estado de Morelos será la de garantizar la seguridad, una de las principales demandas de los morelenses.

“La oposición se llena la boca por decir que lucha por los derechos de las mujeres, por erradicar la violencia, pero no hace nada”, aseguró la precandidata a la presidencia de la República quien aseguró que cuenta con la experiencia para dar resultados en el combate a la inseguridad, como lo hizo en Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum aseguró que 2024 será un año histórico, un año en el que las mujeres asumirán los más altos cargos, por primera vez en la historia, pero para lograrlo se necesita el apoyo de todos los morenistas.

Consideró que su principal preocupación es la violencia contra las mujeres, por lo que aseguró que no encubrirá feminicidios, como lo hace la oposición.

Además, la precandidata presidencial aseguró que para garantizar la justicia y seguridad de necesita lograr la mayoría calificada en el Congreso del Estado para que se logren hacer los cambios que se necesitan para una verdadera transformación.

En su visita a Temixco agradeció el apoyo de los morelenses y reconoció en Margarita González y Víctor Mercado a los mejores precandidatos a la Gubernatura y el Senado, respectivamente.

Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp