Después de seis años de espera, los residentes del Fraccionamiento “Cumbres del Campestre” celebran la puesta en marcha del pozo abastecedor, que beneficiará a decenas de familias que habitan en 1,450 viviendas de este complejo de nueve condominios.

El alcalde de Xochitepec, Roberto “Chalo” Flores, encabezó la entrega de la obra de rehabilitación del tanque superficial y el equipamiento del pozo. “Al igual que ustedes, me llena de profunda emoción ver salir el agua de este pozo. Con esta obra, abatimos un rezago histórico de seis años”, declaró el alcalde.

Desde 2019, los residentes se abastecían de agua potable mediante pipas. Con la puesta en marcha de este pozo, se garantiza el suministro continuo de agua potable, mejorando significativamente la calidad de vida de los habitantes.

“Aunque esta historia no comenzó con nosotros, decidimos hacerla nuestra para llevar los servicios públicos municipales a donde más se necesitan. Proveer agua potable es una responsabilidad fundamental de un buen gobierno”, añadió Flores.

El alcalde reafirmó su compromiso con la comunidad: “Siempre los hemos escuchado y así seguiremos. Soy su amigo, Roberto ‘Chalo’ Flores. ¡Que Dios los bendiga!”

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp