CUERNAVACA. MORELOS.- La administración del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) del Estado de Morelos entregó títulos y cédulas profesionales a 649 alumnos egresados de la generación 2012-2015.
Es de destacar que el subsistema alcanzó un índice de titulación del 74.16 por ciento, sobre la media nacional de CECyTE, que es del  40 por ciento, lo cual  destaca el rendimiento escolar en el colegio.
Sse entregaron documentos a los alumnos egresados de los cuatro planteles que hay en Morelos: Tenextepango, Yecapixtla, Emiliano Zapata, Ayala y Marcelino Rodríguez.
Los estudiantes obtuvieron su titulación como Técnicos Profesionales en las carreras de: Programación, Suelos y Fertilizantes, Electrónica, Procesos de Gestión Administrativa, Sistemas de Manufactura Textil, Producción de Prendas de Vestir y Mantenimiento Industrial.
Durante su carreras los alumnos adquirieron cinco competencias profesionales, una vez acreditadas se hace entrega de la constancia de competencia respectiva, de acuerdo a la especialidad elegida.
La visión del Colegio es ser la mejor opción de Educación Media Superior en Morelos, por su formación tecnológica integral de calidad, misma que se ve reflejada en los diversos concursos que se realizan en el subsistema en beneficio de los jóvenes, además de impartirles las materias de inglés y francés, garantizando una mejor preparación del estudiante.
Se tiene como objetivo impartir e impulsar la Educación Media Superior Tecnológica en la entidad, propiciando su mejor calidad y pertinencia, así como la vinculación con el sector productivo y las necesidades de la región, egresando alumnos calificados para incorporarse al mercado laboral y continuar sus estudios de nivel superior.

Ventaja
Es un bachillerato tecnológico propedéutico, que permite continuar con los estudios superiores.

649 alumnos egresados de la  generación 2012-2015.

Por:  DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp