El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, acompañado de la presidenta del Sistema Municipal del DIF, Araceli García Garnica, entregó la obra de drenaje sanitario y tres pozos de visita en 250.10 metros de tubería de la calle “Fresnal” de la colonia Francisco I. Madero. Esta obra es de beneficio para 250 vecinos.
El presidente municipal refrendó el compromiso con la ciudadanía de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes como lo es esta obra de drenaje, la cual evitará la contaminación de los mantos acuíferos y ayudará en la prevención de enfermedades.
Arredondo López enfatizó el trabajo coordinado que se realiza con los tres niveles de gobierno para brindar mayor seguridad a los cuautlenses, en el que como gobierno ha implementado diversas acciones y herramientas como la aplicación Cuautla Segura Mujeres, a fin de disminuir los tiempos de respuesta ante una emergencia.
Por su parte, Graciela Zamora Chávez, ayudante municipal de la colonia Francisco I. Madero, agradeció a nombre de los vecinos el apoyo del alcalde como de su equipo de trabajo por hacer realidad esta importante obra de infraestructura básica.
