Con recursos propios de la comuna, el alcalde de Cuautla Jesús Corona Damián hizo la entrega de una ambulancia para traslados, la cual se suma a una unidad más en servicio para atender emergencias en la ciudad.

Corona Damián precisó que se trató de una unidad que se encontraba en abandono en el área de Servicios Públicos por más de un año 8 meses, la cual requirió ser restaurada en varios aspectos para su óptimo funcionamiento.

“La dejamos ya en las mejores condiciones para darle atención a todos los ciudadanos cuautlenses; es una ambulancia que cuenta con todo el equipamiento que se requiere para hacer traslados”, expresó.

Detalló que esta entrega su suma a la realizada hace unos días a la dirección de Bomberos de Cuautla, con la ventaja de que la más reciente sí puede hacer traslados especializados para los habitantes que así lo requieren.

“Vamos a gestionar recursos para poder integrar una ambulancia más para el municipio, con el objetivo de tener un mayor parque vehicular de emergencias, ya que considero que estas acciones contribuyen y se logra atender a la población”, agregó.

Cuautla

Dotan. Jesús Corona entregó una ambulancia especializada para traslados que se suma a las unidades con que cuenta el municipio.
Foto: Guillermo Tapia / Diario de Morelos
Da alcalde de Cuautla ambulancia estaba abandonada y la restauraron
Jesús Corona Damián entregó una unidad especializada para traslados en el municipio

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp