Jiutepec, MORELOS.- El Presidente Municipal de Jiutepec, José Agüero Tovar, entregó útiles escolares para hijos de trabajadores sindicalizados del ayuntamiento.
"Sé que la educación de sus hijos es tema de especial interés, el cual les preocupa y ocupa debido a la situación económica que vivimos, por ello estamos apoyando para hacer menos pesada la carga durante el regreso a clases", declaró el edil.
Este fin de semana, entregó paquetes con útiles escolares a 300 trabajadores de base, los cuales conforman los sindicatos del Ayuntamiento de Jiutepec.
Les aseguró que, a pesar de la difícil situación en materia económica que vive el municipio, decidieron esforzarse y ayudar al personal.
Los paquetes escolares constan de una mochila y la lista de útiles escolares que marca la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Dicho listados consta de cinco cuadernos tamaño profesional, lápiz, sacapunta, bolígrafo, bicolor, marcatexto, lápiz adhesivo y juego de geometría.
El Presidente Municipal reconoció a los padres de familia por el esfuerzo que llevan a cabo diariamente para dotar a sus hijos de la herramienta necesaria para que continúen sus estudios.
Carlos de la Rosa, secretario del Sindicato Auténtico, reconoció el esfuerzo de la administración municipal por cumplir las prestaciones de sus agremiados.
"Estamos conscientes que no hay recurso suficiente, a pesar de eso, han cumplido las prestaciones de los compañeros.
"Se los reconozco y agradezco a nombre de nuestros estudiantes y nuestros trabajadores", finalizó.

Sabemos que el regreso a clases representa gran gasto para las familias. Esperamos que con este paquete de útiles escolares la carga sea menor y sus niños sólo se preocupen por ir a la escuela y sacar buenas calificaciones." José Agüero Tovar, alcalde de Jiutepec.

Prestación. El alcalde de Jiutepec, José Agüero Tovar, destacó que a pesar de la difícil situación, cumplen la entrega de útiles a hijos de trabajadores sindicalizados del ayuntamiento.

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp