Todo este suceso fue una serie de sismos de más de 4 grados, siendo el más fuerte el de 5.4, siendo conocido este fenómeno como enjambre sísmico.

 

 

 

 

Un sismo se presentó este domingo por la noche en México, con magnitud de 5.4 grados con epicentro en Pijijiapan, Chiapas, informó el Servicio Sismológico Nacional.

Con base en la información preliminar del sismo registrado a 110 km al suroeste de Pijijiapan, Chiapas a las 23:13 h, el Centro de Alerta de Tsunamis de la Secretaría de Marina notificó que no se espera la generación de un Tsunami. 

Protección Civil del Estado de Chiapas activó el protocolo para revisar que no hayan existido algún tipo de afectación en el estado por el sismo suscitado este domingo por la noche.

 

 

El Centro Nacional de Comunicación y Operación de Protección Civil (CENACOM) mantiene comunicación con las Unidades Estatales y Municipales de Protección Civil y con los integrantes del CNE para realizar una evaluación preliminar de la zona donde se presentó el sismo en Chiapas.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp