Tras las polémicas imágenes que compartió  Laura Zapata  sobre su abuela en donde se revelan las heridas que ocurrieron en la casa de retiro Le Grand Senior Living, fue la propia ex enfermera de la señora  Eva Mange  quien se defendió por las acusaciones. 

Fue la enfermera Jessica de Jesús Martínez quien se encargó de cuidar a la abuela de Laura Zapata y  Thalia  en el último año y medio en el que se encontró la señora en el lugar. 

De Jesús Martínez evidente que su puesto en el lugar fue de  cuidadora  y no de enfermera, por lo que todo lo reportaba a la institución en donde trabajaba. 

Fue en una entrevista para el programa de  Ventaneando  en donde en qué consistía su trabajo en la casa de retiro Le Grand Senior Living: "Levantarla, bañarla, bajarla a sus actividades, apoyarla en todas sus actividades en la comida […] Era tenerla a ella bien, que no se resfriara, después acostarla, que escuchara su rosario y solamente esas eran mis funciones con la señora Eva, era como una cuidadora ".

Además, que en ocasiones las enfermeras del lugar no estaban al pendiente de los vitales de doña Eva y que realmente ella estaba contratada por una agencia externa y  Thalía  pagaba su sueldo. 

Esta no fue la única vez en la que a doña  Eva Mange  le salió una herida, sin embargo, ella fue quien la curó y le dio la atención necesaria, también, revelaría que Zapata le pidió que solo le cambiaran el pañal una vez al día . 

Se ha revelado que  Laura Zapata  denunció a la enfermera por ser responsable de las graves lesiones en el cuerpo de su abuela, sin embargo, Jessica ver que ella estuvo ausente durante meses por el confinamiento sanitario.  

"Estuve 10 meses encerrada y yo también tengo una familia, tengo una hija" , resumen en la entrevista reciente. 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp