CUAUTLA, MORELOS.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) realizó un operativo en el municipio de Cuautla, con el objetivo de revisar que las unidades del transporte público cuenten con todos los elementos necesarios para circular: licencia de conducir, tarjeta de circulación, póliza de seguro, concesión o permiso vigentes.

La revisión se realizó en dos puntos, el primero en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca y el otro en calle Centinela, en la colonia Centro del referido municipio.

Como resultado de esta acción se detuvo a seis unidades, mismas que fueron trasladadas al corralón por carecer de documentación en regla.

Con éste ya son 39 los operativos realizados en la entidad morelense en lo que va de la actual administración.

La SMyT indicó que los puntos de revisión se realizaron en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), con estricto apego a la ley.

Asimismo, la dependencia estatal reiteró que los operativos continuarán efectuándose en todo el estado, con el compromiso de ordenar el transporte en Morelos en beneficio de la ciudadanía y de los propios permisionarios. 

 

ddm staff
local@diariodemorelos.com