Recientemente viajamos a la ciudad de Miami donde participamos en diversas actividades de suma importancia.

Una de los sucesos relevantes fue el encuentro sostenido con nuestro gran amigo Emilio Estefan, quien ha radicado en el estado de Florida desde hace varias décadas.

El prominente empresario y productor musical, casado con la brillante cantante cubanaestadounidense Gloria Estefan, ha realizado varias obras musicales que exitosamente se han posicionado a nivel mundial. El reconocido genio de la música ha trabajado muy de cerca, además de contribuir e impulsar las carreras artísticas de cantantes como Ricky Martín, Alejandro Fernández, Thalía, Chayanne, Cristian Castro, Marc Anthony, Shakira, Jon Secada, Enrique Iglesias, Carlos Ponce, Jennifer López y Ana Gabriel, por mencionar algunos.

Asimismo, tuvimos la oportunidad de dialogar sobre futuros proyectos en el campo del entretenimiento para desarrollarse en Las Vegas y otras ciudades. Muchas felicidades por su viaje a la Ciudad del Vaticano, donde Estefan producirá un documental especial con el Papa Francisco, el cual seguramente tendrá un rotundo éxito.

Cabe destacar que el carismático “Rey del Entretenimiento” , también colaboró en proyectos con las estrellas internacionales Madonna, Lionel Richie y Stevie Wonder, entre otras figuras.

Fue un gran honor para el que esto escribe, poder reunirme con Emilio para dialogar sobre varios temas de gran interés que generan impacto positivo en la comunidad y, por supuesto, para tomarnos nuevamente nuestro tradicional café espresso-cubano que con mucho esmero y algarabía él mismo prepara.

La intérprete de “Conga”, “Mi Tierra” y “Don’t Wanna Lose You”, entre otros éxitos populares, develó su estrella junto con su esposo Emilio el 29 de abril del 2010 en Las Vegas, Nevada, conocida como la Capital Mundial de las Luces.

Dios lo bendiga en tan importante misión en la sede mundial católica, donde se encuentra actualmente.

¡Viva Morelos!

¡Viva Zapata!

¡Viva México!

Presidente Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos.

Presidente Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente Las Vegas Walk of Stars Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp