Un feto fue dejado en los baños de una gasolinera en Toluca, Estado de México.

Momentos antes, testigos dijeron que había ingresado una pareja, aunque se desconoce su paradero.

Reportes policiales del lugar mencionaron que el hallazgo ocurrió esa mañana, pues los empleados de la estación de gasolina, encontraron el feto dentro de una taza en los sanitarios para mujeres. Ante el suceso, dieron aviso a las autoridades a través de una denuncia al 911.

Pasados pocos minutos, arribaron elementos de seguridad del municipio y les explicaron los empleados que una pareja había ingresado antes del hallazgo.

Paramédicos junto a policías ingresaron a los sanitarios para confirmar que un feto estaba en el lugar, sin embargo, aparentemente lo habían ido a dejar ahí, pues no encontraron manchas de sangre en el sitio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició las primeras investigaciones, aunque por ahora no se sabe si la pareja que entró a los sanitarios antes, según relatan los empleados de la gasolinera, habría sido la responsable, pues aún no ha sido identificada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp