La Fiscalía General de Puebla informó que Frida Melissa, estudiante del tercer semestre de Criminología en la BUAP, fue encontrada ilesa.

Las autoridades reportaron que la joven de 21 años, procedente de Tilzapotla, Morelos, y quien desde hace año y medio estudia en Puebla, decidió cambiar de domicilio sin dar aviso a su familia, y luego de haber sido ubicada en el estacionamiento de Ciudad Universitaria se presentó voluntariamente ante el Ministerio Público para aclarar la situación.

Familiares de la joven indicaron que el viernes pasado, a las 3 de la tarde, avisó que se encontraba en una de las estaciones del Sistema de Transporte Universitario y que se dirigía a su casa, ubicada en la zona cerca de la universidad, pero no llegó, por lo que intentaron localizarla por teléfono, el cual estaba apagado, por lo que presentaron la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado.

El caso generó alarma, toda vez que en fechas recientes se ha registrado un incremento en la violencia contra las mujeres en Puebla. En septiembre pasado, otra estudiante, pero de la UPAEP, Mara Fernanda, también desapareció y posteriormente fue encontrada muerta en Tlaxcala. Por este caso, fue detenido Ricardo Alexis, conductor de una taxi Cabify, como probable responsable del homicidio de la joven.

 

 

https://www.diariodemorelos.com/noticias/joven-morelense-desaparece-en-p...

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...