TEMIXCO, MORELOS.-  Los cuerpos putrefactos de cinco personas fueron localizados dentro de una fosa clandestina en un domicilio de la colonia Azteca de Temixco. 

Fuentes cercanas a la investigación informaron que durante la mañana del miércoles realizaron un cateo en un domicilio ubicado en el callejón Josefa Ortiz de Domínguez casi esquina con la avenida Conalep de la colonia Azteca, en donde lograron la detención de un sujeto, al cual le fueron encontradas varias dosis de droga y plantas de mariguana. 

Tras continuar con las investigaciones y los interrogatorios, el imputado confesó que dentro del predio había varios cuerpos sepultados de manera clandestina, por lo que la noche del jueves Agentes de Investigaciones Criminal implementaron un operativo en el domicilio asegurado. 

Luego de varios minutos de búsqueda y excavaciones, cerca de las 23:00 horas los agentes lograron encontrar un cuerpo sepultado a más de medio metro de profundidad, sin embargo, al continuar rascando por el resto del terreno el personal descubrió un total de cinco cuerpos en avanzado estado de putrefacción, así como otros restos óseos. 

Debido a los hechos al sitio llegó personal del SEMEFO que se encargó de levantar los cuerpos y demás restos, los cuales fueron llevados a la morgue de la fiscalía, cabe mencionar que se presume que podrían existir más cuerpos sepultados en la zona por lo que ya se continúan las investigaciones. 

Investigación. Autoridades iniciaron las indagatorias.

Por: Redacción ddm

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp