Kenneka Jenkins una joven de 19 años fue hallada muerta dentro de un congelador en un hotel de Chicago, Illinois, en Estados Unidos.

Gran parte de la especulación sobre su muerte se basa en un video de antes de que Jenkins desapareciera.

En video, muestra a una mujer con gafas de sol hablando con la cámara.

Las autoridades dicen que han revisado la grabación de vigilancia, incluyendo las 47 cámaras en el hotel.

CUESTIONAN EL MANEJO DE LA INVESTIGACIÓN

La madre de Jenkins, Tereasa Martin, ha cuestionado el manejo de la investigación tanto por la policía como por el hotel.

Martin todavía busca respuestas de cómo su hija terminó muerta dentro del congelador del Hotel Crowne Plaza en el nivel inferior y por qué tomó tanto tiempo encontrarla.

El cuerpo de Jenkins fue descubierto un domingo por la mañana pero desapareció el viernes por la noche cuando asistía a una fiesta en el hotel.

En los últimos días, las redes sociales proporcionaron una variedad de información sobre la noche en la que Jenkins desapareció.

La policía de Rosemont dice que han proporcionado a la familia con el video de vigilancia del hotel, donde la joven está desorientada y vagando por el piso de bajada abriendo al azar las puertas.

El activista comunitario Andrew Holmes revisó el video de vigilancia con la policía y dijo que la muerte era un accidente a la espera de suceder.

Según los informes, el congelador está en la sección no utilizada del hotel. Holmes dijo que el congelador estaba apagado y extremadamente caliente dentro en ese momento.

La policía de Rosemont dice que la investigación es una prioridad. La oficina del examinador médico informa que una autopsia en Jenkins no fue concluyente, pero esperan resultados de toxicología, lo que podría tardar varias semanas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp