En Diproansa crían abejas reinas, recolectan miel de sus colmenas, procesan y distribuyen productos derivados de las abejas, además de que cuentan con todo el equipo especializado para la apicultura.
Aquí se realiza desde la elaboración de productos de material apícola para su utilización en campo como material biológico, abejas reinas, núcleos de abejas, pero también extraen miel, polen, propóleo y los derivados de la colmena.
Igualmente, la materia prima es usada para la fabricación de productos cosméticos, confitería, suplementos, cápsulas, entre otros.
“Todos nuestros procesos son totalmente artesanales y naturales, por lo que tienen un alto valor agregado y la mejor calidad”, nos cuenta Jennifer.
Todo lo que ofrece Diproansa tiene el beneficio de ser altamente saludable y hay que recalcar que su variedad de productos comestibles y de cuidado personal está basado principalmente en las propiedades que obtienen de la miel de abeja.
“Tenemos miel con propóleo, miel con propóleo y eucalipto para las vías respiratorias, productos para ayudar a las crisis de asma, para ayudar con el estómago. Tenemos también en presentación de cápsulas. Y en cuidado personal, manejamos champús contra la caída del cabello, cremas con jalea real, colágeno y dulces.”
Si quieres conocer más de sus productos puedes visitar su tienda física en Avenida Cuauhtémoc #115, entre Plaza El Pueblito y residencial La Floresta, colonia Chapultepec, en Cuernavaca.
Su horario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y sábado de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
También puedes encontrarlos en su sucursal en la Ciudad de México, en calle Uruguay #82, casi esquina con 5 de Febrero, en el Centro Histórico.
Todos los derivados de la miel de abeja y el material para la apicultura lo encuentras en este lugar
