Tepalcingo, MORELOS.- Con una sonrisa y alegría en sus rostros, cientos de niños acompañados de sus papas, presenciaron en la plaza principal de Tepalcingo, el encendido monumental del Árbol de Navidad.
Desde ahí, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, quien acudió en representación del Gobernador, dijo que es más la gente buena, por lo que llamó a estar en unidad, para que Morelos salga adelante y las familias vivan en paz y tranquilidad.
"Hoy Morelos gracias a la solidaridad, compromiso y voluntad de la ciudadanía está de pie y saldrá adelante", expresó Matías Quiroz en presencia del alcalde Alfredo Sánchez Vélez.
Previo a dar la cuenta regresiva para encender las luces del Árbol de Navidad, el secretario de Gobierno apuntó que ante los momentos complejos por los que atravesó Morelos ante el pasado sismo, confía en que Tepalcingo y Morelos se van a levantar.
Las familias, pudieron disfrutar y escuchar los villancicos interpretados por la orquesta de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), así como de una función de la Carrera Cine Móvil, y además se entregaron aguinaldos, que puso muy contento a las niñas y niños.

Festividad. Matías Quiroz acudió en representación del Gobernador Graco Ramírez, al encendido del Árbol de Navidad en Tepalcingo.

Diversión
Decenas de familias, acompañados de los pequeños disfrutaron de los villancicos, aguinaldos y del Cine Móvil.

"Hoy Morelos gracias a la solidaridad, compromiso y voluntad de la ciudadanía está de pie y saldrá adelante." Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp