Yautepec, MORELOS.- Al menos tres balazos le metieron a un hombre que la mañana de ayer fue asesinado en calles de la colonia La Tehuixtlera.

Cerca de las 08:30 horas, vecinos de la calle Mezquite reportaron a las autoridades que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y de inmediato acudió una patrulla al lugar.

Los oficiales encontraron a un hombre tendido boca arriba y con sangre en el rostro y el pecho, por lo que pidieron apoyo de paramédicos.

Lamentablemente los socorristas sólo confirmaron que Juan León Meza, de 55 años, había perdido la vida debido que le dispararon en el rostro, el pecho y en la mano derecha.

Al lugar llegó la esposa del occiso, quien dijo que su marido había salido cerca de las 07:00 horas para trabajar como todos los días, pero minutos después un vecino le avisó que su esposo estaba tendido en la calle Mezquite y al parecer ya estaba muerto.

Testigos mencionaron que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta le dispararon a la víctima y luego se dieron a la fuga con rumbo a la autopista.

Personal de la Fiscalía Regional Oriente se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para iniciar las investigaciones por el homicidio.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp