Luego de más de 15 años de permanecer en el abandono, el alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga llevó la iluminación a la Privada Cascalote, en la colonia Francisco Villa, de Xochitepec.
“Le quiero agradecer al cabildo que me acompaña, porque cuando un cabildo comparte la misma idea que el presidente, es más fácil lograr este tipo de obras. Fueron más de 15 años y no les habían hecho caso para esta ampliación de la red eléctrica”, dijo el edil en el inicio de la obra.
La ampliación de la red eléctrica en la Privada Cascalote consistirá en la colocación de cinco postes de concreto, un transformador, estructuras metálicas y cable de aluminio, además de luminarias tipo LED, sistemas de tierra y retiro de poste y conductor de baja tensión.
Esta acción se realiza en beneficio de las personas de la colonia y en respaldo de las medidas de prevención del delito realizadas por el municipio.
Por su parte, los habitantes de la colonia agradecieron el esfuerzo de las autoridades locales, a sabiendas que están siendo escuchados.
“Agradezco a nuestro presidente municipal ‘Chalo’ Flores por haber escuchado nuestra petición después de 15 años de estar viviendo en esta privada. Estoy muy contenta porque esta calle estaba muy oscura y daba mucho miedo caminar por ella”, dijo Maricela Jaimes Popoca, presidenta del comité vecinal de la obra. 

POR: REDACCIÓN DDM
/local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado