Cuernavaca, Morelos.- El encargado de la jefatura de servicios de la corporación Ángeles Verdes del Estado, Arturo Mosconi Godínez informó que las vacaciones de verano provocaron un incremento de servicios de auxilio a conductores a pesar de las restricciones y que estamos pasando por una pandemia.
Dijo que el operativo que inició el pasado 7 de julio y concluirá hasta el 29 de agosto fue encabezado por el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco donde participan 31 elementos, 10 radio patrullas y una grúa.
Mencionó que los fines de semana se incrementan los servicios de auxilio a vacacionistas hasta en un 70 por ciento, por lo que, recomendó a los conductores a seguir las medidas de seguridad antes de salir a carretera.
Recordó que es importante que cuando planean su viaje, antes deben de revisar el estado mecánico de sus vehículos, llantas, anticongelante y en esta época de lluvias el motor y sus limpiadores.
“Es muy importante que chequen el estado de sus limpiadores, en los últimos días ha estado lloviendo fuerte en la carretera y con un mal sistema pierden mucha visibilidad los conductores y eso es peligroso”, dijo.
Mosconi Godínez agregó que los conductores deben de atender las recomendaciones la conducir, no exceder los límites de velocidad, colocarse el cinturón de seguridad y no manejar el vehículo con el celular en la mano.
Señaló que a pesar de la pandemia por COVID-19, las familias están saliendo de sus lugares de origen para vacacionar, la prueba es que se están atendiendo de tres a cinco servicios por día en cada una de las unidades de la corporación Ángeles Verdes.
Ángeles Verdes. En este inicio de vacaciones, se incrementaron los servicios de auxilio en carretera hasta en un 70 por ciento.
Por: CARLOS SOBERANES
