Encontrarnos dinero, dentro de alguna prenda o simplemente en la calle es algo que nos alegra mucho, y nos hace sentir muy afortunados. Y fue justo lo que le pasó a Vicky Umodu, quien después de mudar a una nueva casa y buscar muebles, encontró 36 mil dólares dentro de uno de los cojines de un sofá que le regalaron.

La historia fue viral a través de ABC7News, en donde entrevistaron a Vicky, una mujer que es procedente de Colton, California, Estados Unidos. Que después de mudarse de casa, por su economía, opto por comprar muebles usados. Fue así como a través de internet, encontró una página de anuncios donde vio una publicación de una familia que regalaba un par de sofás.

Y a pesar que al principio creyó que era una broma o una trampa, la idea de tener muebles gratis la motivó a llamar y comprobar si era real.

Me desplacé hacia abajo y vi artículos gratis. Hice clic y lo primero que vi fue que una familia me quería dar un sofá y todo su conjunto de dormitorio gratis. Pensé que tal vez era un truco, así que los llamé.

Al confirmar que no era una broma, la mujer se puso feliz. No tardó en ir por el sofá y llevarlo a su nueva casa, y fue ahí donde se llevó la gran sorpresa que vendría después. Pues al llegar al lugar le ofrecieron dos sillones y una silla gratis, ya que el dueño había fallecido y los familiares estaban tratando de regalar sus objetos a personas que realmente lo necesitarán.

Vicky estaba muy emocionada y de inmediato comenzó a limpiarlos, pero al tomar uno de los cojines se dio cuenta que adentro tenía un bulto. Cuando lo abrió se encontró con algunos sobres con dinero en efectivo, que al sumarlos eran 36 mil dólares.

Luego de ver esto, Vicky Umodu no dudo en llamar a la familia y contarles lo ocurrido, la familia agradecida con el noble gesto de la mujer por regresar el dinero, le regalaron 2500 dólares, dinero necesario para que comprará el refrigerador que le faltaba.

Dios ha sido amable conmigo y mis hijos. Todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, entonces, ¿qué más puedo pedirle?. Dijo Vicky en la entrevista.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp