Tlaltizapán, MORELOS.- Cinco inmuebles localizados en Tlaltizapán, Zacatepec y Jojutla fueron cateados por personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente al estar vinculados con un robo en una escuela primaria de Tlaltizapán.

Los operativos se dieron durante el fin de semana en seguimiento a denuncias iniciadas por el robo a planteles educativos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) los que ingresaron de manera simultánea a cinco viviendas localizadas en las colonias Otilio Montaño y El Mirador, de Tlaltizapán; El Paraíso y Poza Honda, de Zacatepec; y Emiliano
Zapata, de Jojutla.

Autoridades precisaron que dentro de dichas casas recuperaron algunos sellos oficiales con las leyendas “DIF Desayunos Escolares” y “Sistema Educativo Nacional Morelos”.

También hallaron reproductores DVD, VHS, radiograbadoras, una pantalla de televisión, cámaras fotográficas, bocinas portátiles, micrófonos, máquinas de escribir, linternas, ventiladores, monitores de computadora, CPU y material de papelería.

Varios de los objetos decomisados estaban marcados con el nombre de la Escuela Primaria Federal Urbana “Nicolás Bravo”, ubicada en la colonia Otilio Montaño, de Tlaltizapán.

Todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad correspondiente para continuar las indagatorias.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp