Otro adolescente resultó lesionado durante el ataque ocurrido en la colonia Rancho Alegre, de Cuernavaca

Cuernavaca, MORELOS.- Dos muertos, uno de ellos menor de edad, y un herido fue el saldo de una supuesta riña entre borrachos ocurrida en la colonia Rancho Alegre.

En el lugar de la agresión perdió la vida Rogelio Mancilla Guadarrama, de 34 años, mientras que dos hermanos de 16 y 14 años fueron trasladados a un hospital donde falleció el menor de ellos.

Presuntamente el joven de 16 años, único sobreviviente del ataque, mencionó que durante la noche del sábado estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas en la carretera federal a Tepoztlán, a la altura de la colonia Rancho Alegre.

Alrededor de las 01:30 horas de ayer, un sujeto que estaba en la convivencia empezó a discutir con las víctimas y sacó una pistola para dispararles, dándose a la fuga después.

En el lugar perdió la vida Rogelio, mientras que los dos menores fueron trasladados al Hospital José G. Parres y al IMSS de Plan de Ayala donde minutos después falleció Víctor Manuel a causa de las heridas de bala que sufrió en la cabeza.

La Policía resguardó la escena del crimen donde quedaron ocho casquillos y una bala calibre 9 milímetros, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp