Cuernavaca, MORELOS.- En Morelos continúa la instalación de sistemas en los centros de verificación del estado de Morelos; de acuerdo con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), los sistemas informáticos de verificación son actualizados a la par de la Ciudad de México (CDMX) para corregir errores.

En receso, verificentros

Entonces, se encuentran a la espera de que la Ciudad de México haga las adecuaciones pertinentes, esto debido a que se trabaja en conjunto, señaló Eduardo Ruiz Santaella, subdirector de Verificación Vehicular de la SDS.
Precisó que la Ciudad de México inició esta instalación, sin embargo, han tenido problemas en el proceso, por lo que se espera que con todas las fallas que han detectado, cuando se instalen los sistemas en el estado de Morelos, ya no se repitan acá.
“Esta es la ventaja que tenemos en Morelos de que primero operen ellos, porque van depurando el sistema y cuando arranque en los centros de verificación en la entidad, no tengamos tantos problemas como ellos”, destacó Ruiz Santaella.
Precisó que no hay certeza para una fecha de operación de los centros de verificación en Morelos, hasta ver cómo operan en la Ciudad de México, y una vez que quede instalado en los verificentros del estado, se estará informando cuándo reanudarían operaciones.

5 nuevos centros empezarán a operar gradualmente

Actualización. La actualización de los sistemas en los equipos de verificación tardará un poco más; no hay certeza de la fecha en la que reanudarán operaciones. Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com