Hace ya varios años que empezó a difundirse entre la gente (sobre todo en Estados Unidos) la idea de que el gobierno y la NASA mantenían en secreto las operaciones de la ahora famosa Área 51, pues, según estipulan diversas hipótesis, en dicho lugar se almacenan pruebas de vida extraterrestre.

Este 20 de septiembre, luego de que a alguien se le ocurriera mandar una convocatoria por Facebook para robar dichas instalaciones, decenas de sujetos tomaron la determinación de develar para siempre los secretos que podrían ocultarse ahí y desde muy temprano iniciaron a llegar a la zona llevando consigo pancartas, botargas y casas de campaña.

A la cita asistieron algunos que realmente están convencidos de que hay ovnis y seres de otros planetas secuestrados en la construcción, pero también otros que simplemente quieren pertenecer a este acto histórico y que ya ha inundado de comentarios, imágenes y videos las redes sociales.

Pero entre todas las fotos que circulan en la red, hay una que se hizo viral casi de forma inmediata. En ella, un reportero está realizando una transmisión en vivo cuando un avistamiento queda grabado justo a sus espaldas.

Antes de que comiences a pensar en un ser brillante con la piel verde y la cabeza gigante, te explicamos que se trató de un joven que aprovechó el instante para pasar detrás del periodista, pero no lo hizo como cualquier “metido”, él pasó corriendo como Naruto a toda velocidad.

Ya lo mencionamos antes, en el lugar se dieron cita toda clase de personas que han mostrado intereses enormemente diferentes sin que, hasta el momento alguno haya pretendido traspasar las rejas de protección. Lo que sí queda claro es que todos los presentes pasarán a la historia como los entusiastas que quisieron salvar a E.T. del gobierno estadounidense.