México.- El equipo de Pumas disfruta ser líder en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, pero el defensa Johan Vásquez advirtió que no han ganado nada y pidió tener los pies en la tierra.
“Hay que tener humildad para estos momentos, hay que tener los pies en la tierra, no ganamos nada aún, nos podemos caer, puede pasar lo que sea”, mencionó el espigado zaguero.

El futbolista cedido por Rayados resaltó que el objetivo de Pumas es alto en el torneo, pero deben ir paso a paso, “lo que queremos es estar en la liguilla y el campeonato, pero falta mucho, hay que tomar cada partido como si fuera una final o de liguilla”.

El Club Universidad invicto en el Clausura 2020 con 14 unidades recibirán el domingo a Monarcas Morelia, un rival que saldrá con todo en busca de propinarles su primer descalabro.
“Estamos pensando en Morelia, vamos paso a paso, en cuatro fechas se puede amarrar (la liguilla) y también podemos caer. Tenemos que estar conscientes de que Morelia nos va a jugar con todo el domingo”, apuntó.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp