A raíz de lo sucedido en el puente colgante del Paseo Ribereño, se proyectará un documental que mostrará las complicaciones que atravesó la regidora Patricia Torres después de la tragedia, con lo que busca evidenciar a los responsables de este accidente.

“Las cámaras y los videos saben que hubo una accidentada que se cortó el pie, pero no saben qué es Patty Torres, no saben todos los procesos tan dolorosos que he pasado y que lamentable es responsabilidad de esta administración”, expresó la regidora en entrevista para Diario de Morelos Informa a la 1.

Expresó que el filme mostrará desde el momento de la tragedia hasta los obstáculos que tuvo que atravesar, como el abandono que sufrió por parte de la administración municipal, dejándola desprotegida y “sin un peso”.

El 20 de septiembre es la fecha que dio la regidora para el estreno del reportaje, que probablemente se presentará en el Teatro Ocampo, y la plataforma de streaming Netflix ya le ha manifestado su interés para que adquirir parte de los derechos y sea difundido.

Por otro lado, Torres celebró ser una persona “fuerte” y capaz de superar adversidades, ya que el día de ayer fue reconocida como Cihualpilli por integrantes del “Señorío de Cuauhnáhuac”, la cual es una muestra de respeto y de gran valor para los 12 pueblos de Cuernavaca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp