CUERNAVACA, MORELOS.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, Gobernador de Morelos, atiende personalmente el desarrollo de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que autoridades estatales y las fuerzas federales dan seguimiento a las acciones encaminadas a restituir la tranquilidad en la entidad.

La Mesa sesiona todos los días desde muy temprano, para analizar los acontecimientos recientes en materia de seguridad y tomar decisiones en pleno consenso y coordinación entre autoridades, de manera frontal contra la delincuencia organizada.

Blanco Bravo señaló que el esfuerzo entre autoridades de los poderes y órdenes de Gobierno permite avanzar en la tarea de recuperar la paz social y la seguridad pública de los ciudadanos.

La mayor prioridad para el gobierno que encabezo es y seguirá siendo restablecer la tranquilidad y el orden en Morelos, dijo el mandatario morelense durante entrevista concedida.

En la sesión de ayer participaron el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor y Comandante de la 24/a Zona Militar, Agustín Vallejo Silva; Uriel Carmona Gándara, Fiscal General del Estado; Pablo Ojeda Cárdenas, secretario del Estado; José Antonio Guarneros Ortiz, comisionado estatal de Seguridad Pública.

 Así como, el Inspector General de la Guardia Nacional en Morelos, Félix Lara González; Adriana Pineda Fernández, fiscal especializada contra el Secuestro y la Extorsión, y Carlos Moreno Sánchez, delegado del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). 

 

ddm staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp