Debido al mal paso, el DT Raúl Gutiérrez se jugaría su trabajo ante Toluca; Paco Palencia y Tuca Ferretti ya suenan para tomar el banquillo celeste.

Ciudad de México.- Un arranque desastroso en el Clausura 2023 con apenas un punto de 12 posibles y un partido pendiente, que tiene a Cruz Azul en el penúltimo lugar de la clasificación ha puesto en la cuerda floja al director técnico mexicano Raúl ‘El Potro’ Gutiérrez.

Su puesto en el banquillo está en estudio, pero será él quien termine por sufrir las consecuencias de una mala planeación en todos sentidos dentro de la institución. El equipo no se reforzó como lo pidió y un cambio en el banquillo sería la opción más fácil de tomar, tal y como se acostumbra en México.

Los nombres de su posible reemplazo han empezado a sonar. Ricardo Ferretti y Juan Francisco Palencia son los más cercanos. La directiva cementera ya sondea esas opciones, pero puede ser después del duelo ante Toluca, de la Fecha 6, cuando en La Máquina tomen la decisión de destituir a su actual timonel si no consigue el triunfo ante los Diablos Rojos.

Los tres puntos serán obligatorios en el Nemesio Diez, pero de no conseguirlos se viviría un cambio más en la Noria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp