CUERNAVACA, MORELOS.- Como una comparativa entre la Cuernavaca antigua y la moderna, fue inaugurada la exposición fotográfica “La ciudad de la eterna primavera: Cuernavaca”, de Antonio Berlanga, en el Museo de la Ciudad (Mucic), gracias al Instituto de Cultura municipal.

Dicha exposición está conformada por imágenes acerca de cómo lucía la capital morelense a principios del siglo pasado y más actuales para rememorar la belleza de esta ciudad, que aunque pasó de ser provincial para convertirse en urbanizada, aún posee la riqueza de su flora, colorido y su hospitalaria gente.

El autor, Antonio Berlanga, ha participado con decenas de fotografías para ilustrar importantes libros, catálogos y revistas desde hace varias décadas, pues su pasión siempre ha sido fotografiar el esplendor de la cultura mexicana y su inagotable patrimonio histórico.

“La ciudad de la eterna primavera: Cuernavaca” podrá ser apreciada en las salas 1 y 2 de la planta baja del Mucic, cuya entrada es gratuita, hasta el 13 de junio. Cabe destacar que varias de las fotografías que integran dicha exposición forman parte del compendio “Imágenes de un gran país: México”, por lo cual vale la pena observar y recordar un poco de los inicios de la bella Cuernavaca.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado